el autor

Mi foto
Kuma Almasy
Ver todo mi perfil

protagonistas

ya han visitado Derión

¡Afílianos! Photobucket

Síguenos en Facebook.

Obra propiedad de Kuma Almasy, prohibida su copia. Con la tecnología de Blogger.

Capítulo 7 Cuerno Negro (Parte II)

Me aparté lentamente, sin levantarme demasiado del suelo, dejándoles paso a ambas a la habitación de su, ahora, hermana pequeña. La más joven, se dirigió a la cesta con las pieles y las mudas limpias. Por su parte, la que parecía ser la más mayor, dejo la leña en un lado de la estancia y puso la leche cerca de las brasas, acto seguido, cogió a Noche de mi hocico y se acercó de nuevo al fuego, sentándose en el suelo con ella entre sus brazos.

-Bueno, como te comentaba…- Mientras ambas Shitas, se encargaban de los menesteres de la pequeña, seguí contándole nuestra aventura y porque no, el pequeño susto, que causo el noru de fuego. Mientras, la Shita que había cogido a Noche, llenaba una bota pequeña con la leche caliente para, posteriormente, alimentar a Noche, mientras la examinaba en busca de parásitos o cualquier marca en su pelaje. -Se puso, el solo, ante todos los Bekinels, todos pensábamos que estábamos perdidos, que habíamos fallado en la tarea más importante de nuestra vida…-

Mientras seguía hablando con ella, la que parecía comportarse como una matrona con Noche, se puso en pie, colocando a noche sobre su hombro derecho. No pude evitar levantar ambas orejas y la cabeza ante tal escena. La shita, golpeaba con aterciopeladas palmadas la espalda de Noche, la cual ponía cara de concentración e incluso, de mal estar. Toda esa escena, demasiado cómica para ser real, se vio finalizada cuando Noche eructó, momento en que ambas Shitas sonrieron con satisfacción y siguieron con sus ocupaciones. Por su parte, la gran guerrera, absorta hasta ese momento, volvió en sí y recordando claramente que yo, seguía en la sala y había sido presente de todo ello con cara de sorpresa e incredulidad. Sus dos ojos se convirtieron en grandes lunas verdes, ante la idea de que había presenciado algo así, su reacción esa vez, fue más considerada, enseñándome la lengua con inocencia y dedicándome una sonrisa.

Tras el momento, totalmente inconcebible para mí hace unos años, depositaron a Noche sobre una piel de ciervo y la más joven de las dos, se acercó a su compañera con mudas limpias. De nuevo, me disponía a acabar mi explicación sobre los hechos, cuando las tres shitas mi miraban con cara de desaprobación, algo que no entendí, hasta que Noche, de forma furtiva me señalo sus ropajes y los ropajes limpios, como explicación, de que a continuación, debían cambiarla y asearla.

-Por todos los dioses, doncellas soy un guerrero, no un padre- Ante mi comentario en voz alta, la mirada de las dos Shitas persistieron y Noche, aún tumbada sobre las pieles, por su parte, me mostro otra de sus esferas de fuego. No dude un segundo en tumbar la cabeza y taparme la visión con mis patas delanteras mientras cerraba los ojos, esas esferas no dolían pero, escocían demasiado como para recibir dos el mismo día.

4 gotas de sangre.:

Divinum Eximia dijo...

Jaja, muy bueno esta parte del capítulo. Representas muy bien la escena, incluso me he reído. La única objeción que le encuentro es que en algunas partes te comes alguna tilde, vamos, con fijarte un poco más tienes ;) El resto me ha encantado, que gracia, es que hasta me lo he imaginado x'DD

Espero el siguiente^^

Maleficentia dijo...

Al final lo has subido :)

es que Noche es muy... especial xD ¿cuándo empieza a lanzar libros en vez de bolitas de fuego?


PD: mierda ¿se me escaparon tildes en la corrección? u.U

Kuma Almasy dijo...

Gracias a mi querida novia y musa, además de correctora, ya no hay fallos de tildes^^

Magdalena Borrull Amador dijo...

Jajaja que puñetera Noche con las bolitas xD va a dejar al pobre escaldado jejeje.

Me a hecho gracia que tambien le hagan eructar jeje