el autor

Mi foto
Kuma Almasy
Ver todo mi perfil

protagonistas

ya han visitado Derión

¡Afílianos! Photobucket

Síguenos en Facebook.

Obra propiedad de Kuma Almasy, prohibida su copia. Con la tecnología de Blogger.

Capítulo 6 Victor de Mondalpe (Parte II)

La situación era grave sin duda y todos ellos tenían razón pero, antes de retirarme prefería morir luchando. Si nos retirábamos, el mundo que quedaría no sería nuestro hogar, Derión, moriría sin remedio y nosotros, con él.

El silencio reinaba en la sala, todos intentábamos averiguar cómo salvar la situación y algunos, pensaban como salvar su propios intereses. Titubeante y miedoso mi escudero se acercó a la mesa mando.

-Pidamos ayuda a Aline- Dijo tembloroso.
-No digas desfachateces chico maleducado, esos lagartos con alas no nos ayudaran en una guerra abierta- dijo tajante el mandatario enano.
-Kaiot es benevolente y sabio, no nos queda otra opción.
-¡Retírate de inmediato Logrús!- Mi escudero tenía mucha razón, era nuestra única oportunidad pero, él tenía su lugar, no podía interferir en la asamblea de esa manera- ¡Retirare de la sala, no me obligues mandar, que te hagan azotar!

Cabizbajo y claramente afectado Logrús se retiró de la sala en silencio, cerrando tras de sí, las dos grandes puertas de roble rojo.

Debía seguir con la reunión, aclarar nuestra postura e informar cuanto antes a nuestros hombres.

-¿Los me?…- La puerta se abrió de par en par, dejándome en silencio y atónito. Por ella, dos de los guardias de la fortaleza, traían sobre sus hombros a un hijo Aline, un drakengar. La sorpresa y el miedo hicieron mella rápidamente entre nosotros, los drakengars, siempre han tenido fama de invencibles en combate pero, este, estaba tremendamente herido, al filo de la muerte. Aun así, se liberó de los de los guardias, y se cuadro ante nosotros.

-Mis señores- casi no podía mantenerse en pie a causa de las heridas- la Fortaleza de Cuatro Caminos… ha caído, nos atacaron en masa, cientos de ellos, con la ayuda de seres desconocidos y algunos de los seguidores de Sakuno, solo yo, he logrado huir por orden directa de Alejandro de Mondalpe.

Alejandro de Mondalpe… mi hermano mayor había caído, la fortaleza había caído, el grueso de nuestras tropas... El mensajero cayó al suelo de bruces bruscamente. La laínduin no tardo en correr en su ayuda para aplicarle sus poderes mágicos. Yo seguía en mi asombro, hundiéndome en la oscuridad, todo estaba perdido.

3 gotas de sangre.:

Maleficentia dijo...

este personaje nuevo, por algún motivo que a día de hoy desconozco, ha atraído mi atención :)
quizá sea porque es el único humano o porque este capítulo es (como te dije) el que hasta ahora he visto más profesionalmente escrito... si sigues así esto va a ir saliendo muy muy bien ^^

Divinum Eximia dijo...

Muy interesante. Realmente me llama la atención tu escritura y la historia que tiene. Me gustan los diálogos, soy una persona que visualiza mucho y consigo imaginarme las escenas a la perfección. Considero que estás haciendo muy buen trabajo, y que con el tiempo todo seguirá yendo mucho mejor.
Destaco los nombres, estos me encantan.

Seguiré leyéndote con mucho gusto^^

Magdalena Borrull Amador dijo...

Buah cada vez tienes mas fuerza eh!
Ale sigue asi que nos tienes ambrientas :D