el autor

Mi foto
Kuma Almasy
Ver todo mi perfil

protagonistas

ya han visitado Derión

¡Afílianos! Photobucket

Síguenos en Facebook.

Obra propiedad de Kuma Almasy, prohibida su copia. Con la tecnología de Blogger.

Capítulo 5 Cuerno negro (Parte II)

Diez años… diez años en ese Malágren, lejos de mi hogar pero, ostentando un buen cargo. En ese momento, era el capitán de la guardia argéntea, tenía a mi cargo más de dos mil valientes, entregados y luchadores. Me sentía a gusto, incluso estando lejos de mis congéneres. El tiempo paso raudo y el camino a nuestra meta estaba cerca. Un paseo tranquilo que me otorgaba la oportunidad de pensar e imaginar en el destino que le esperaría a ese pequeño, la carga que soportaría sobre sus cuatro, ahora endebles, patas.

-¡Bekinels!- Se escuchó desde el final de la fila.

De nuevo ellos eh, perfecto, ya los hacía en falta, demasiada tranquilidad.

-¡Columna proteger a los cachorros!- no podía correr riesgos tan cerca del final - ¡Proseguir hasta Cimblión con los cachorros!

-¡Si señor!- no tardaron en correr hacia nuestro territorio.

Ahora el camino estaba libre.

-Cazadores, hermanos de sangre, ¡guardia argéntea a mí!- Poco tardaron en posicionarse en mis flancos, preparados para el combate, ahora nosotros protegíamos el camino y solo pasarían, sobre nuestros cuerpos descuartizados.

-¡No tengáis piedad alguna pues ninguna vais a recibir! ¡Por la gran madre!- dije lleno de orgullo.

-¡Por la gran madre!- repitieron al unísono mis valientes.

Sus figuras aparecían entre el follaje de los árboles, por el camino, eran varios pero, nuestro deber, nuestro orgullo, sesgaría sus vidas.

-¡Ranko!- escuche, la voz de un camarada perplejo, asustado.

Por mil drokons, que hacía en medio del camino.

Uno de los pequeños, ¿se había rezagado? No… estaba en posición de ataque, entre ellos y nosotros. No daba crédito a mis ojos, no podía ser cierto, no justamente él.

4 gotas de sangre.:

ivan dijo...

Parece que a Ranko ya desde pequeño le iba la marcha XD

Maleficentia dijo...

super Ranko al ataque!
ya desde peque no se le podía dejar solo... x)

Trece dijo...

Ya va el enano a liarla xD
mola ! espero el próximo Ñ_Ñ

Divinum Eximia dijo...

Llevo intentando leer algo de "Age of Magic" desde hace un buen tiempo, pero lamentablemente me salía como si el blog se hubiese evaporado. Me imagino que esto tiene su explicación, pero al menos ya podré leer algo de este "nuevo".
Gracias a Alice Rendblood, de los blogs que sigue, pues éste era uno, entré y aquí me encuentro. Me he leído todos los capítulos que has realizado, y con sinceridad, me han gustado muchísimo. Es un tipo de lectura que me fascina y me intriga. También hay que reconocer que escribes muy bien, y eso ayuda en el trayecto de los hechos.
Por otro lado, debo decirte que al menos para mí, los capítulos son demasiado cortos. Quizá haya algún motivo para esto, pero por ejemplo, a mí se me hace muy corto y me gustaría saber por qué.
Bueno... Creo que no tengo mucho más que comentar, el estilo del foro está genial, muy bien pensado, pulcro y elegante. Perfecto para la trama.

Seguiré leyéndote, y comentándote. (No soy de los que se hacen seguidor y no aparecen nunca más) Un saludo^^