el autor

Mi foto
Kuma Almasy
Ver todo mi perfil

protagonistas

ya han visitado Derión

¡Afílianos! Photobucket

Síguenos en Facebook.

Obra propiedad de Kuma Almasy, prohibida su copia. Con la tecnología de Blogger.

Capítulo 3 Noche




Recuerdo mis primeros días después de mi decimoquinto renacimiento. Era curioso, de nuevo era cría, una vez más, indefensa, con solo la magia más básica como defensa, después de trescientos años, de nuevo acurrucada, a merced del mundo y pensar que en comparación a madre, era joven.

Una vez más, mis dedos eran rechonchos, mi pelaje suave y corto, mis uñas finas y débiles, mis dientes casi inexistentes y mi visión, apenas me permitía definir sombras. Eso sí, mi fiel olfato nunca me mentía, era capaz de oler la leche que mis hermanas me preparaban, antes incluso de que entrarán en la sala, esa sala calentita y cómoda, en la que reposaría mis primeros diez soles de mi nueva vida. No sé cómo sería en esta nueva vida, ¿negra?, ¿blanca? Tampoco tenía mucha importancia. Debía descansar, disfrutar de la vida acomodada, ya habría tiempo de volver a ejercitar mi cuerpo y mi espíritu, ya habría tiempo de servir a madre.

3 gotas de sangre.:

Trece dijo...

Mierda !
Me he quedado con ganas de más D: jajaja
Pronto volverán la niña graciosa y los padres cabrones xDD
Espero el cap. 4º! :)

Maleficentia dijo...

Ella tuvo un buen renacimiento... no como otras >_<

ivan dijo...

Este era un poco corto, pero la verdad que si acaba de renacer, poca cosa podra hacer la pobre.
Sigue asi, tio.