el autor

Mi foto
Kuma Almasy
Ver todo mi perfil

protagonistas

ya han visitado Derión

¡Afílianos! Photobucket

Síguenos en Facebook.

Obra propiedad de Kuma Almasy, prohibida su copia. Con la tecnología de Blogger.

Capítulo 4 Cuerno negro (Parte I)

-Reunir a la camada.
-Sí señor- dijo uno cercano a mí.
-Llamar a los cazadores.
-Enseguida señor- otro corría en busca de mis hombres.
-Debemos ponernos en marcha de inmediato.
-Si señor- sonó, todos a mí alrededor contestaron casi al unísono.

El tiempo se nos echaba encima. Debíamos llegar todos, sanos y salvos. Seis meses me había costado unificar a las nuevas camadas para llevarlas ante la gran madre. Diecisiete tribus y tan pocos cachorros. Apenas eran unos cincuenta y nosotros, sus protectores, no llegábamos a la mitad. El camino era difícil, incluso para nosotros, no es necesario decir cómo fue para ellos. Pero, eran sus costumbres, su forma de vida y yo, solo un humilde siervo de la gran madre, no tenía por qué entrometerme, solo cumplir sus designios.

-Señor, ya están todos reunidos.
Perfecto, no quería ningún tipo de contratiempo, no con los cachorros a mi cargo.
-Muy bien, seguiremos el camino, a medio día, con el sol alto, llegaremos a Cimblión.
-Si Selene y Eraniel así lo desean-

Odiaba esas muestras de devoción, llegaremos por nuestros medios, sin la compasión y la piedad de dos lunas, dos simples lunas.

-Muy bien cazadores al final de la compañía, exploradores al frente- Todo debía estar bien controlado- ¡Shitas! Junto a las crías- Ni un solo detalle debía fallar- ¡En marcha!

Comenzamos el camino, otra vez. No me apasionaban los cachorros, sin importar su raza pero, esta vez, después de diez años a las órdenes de la gran madre, por una vez, el viaje era interesante. Llevábamos en nuestro grupo algo nada común, un pequeño cachorro muy especial. Era algo torpón, se entretenía con el más pequeño de los seres y apenas sabía usar sus poderes pero, aun así, era la carga más valiosa que jamás me habían encomendado. El futuro líder de todos los norus, un noru de fuego.

1 gotas de sangre.:

Magdalena Borrull Amador dijo...

Esta genial tt, has mejorado en todo los aspectos: mejor expresion, el texto mejor estructurado...lo que no cambias es dejar las cosas en el aire y hacer que nos rayemos xD

Animo y a seguir escribiendo que nos dejas con hambre jejeje